Incrementa las ganancias de tu negocio de forma fácil y conveniente.

Fácil

Sólo pagarás un costo fijo mensual.

Completo

Aceptarás pagos con las principales marcas de tarjetas.

Pago expreso

Recibirás los ingresos por las ventas al día siguiente, en tu cuenta bancaria.

Más beneficios

Cuando cumplas 6 meses con nosotros, podrás solicitar un AVANCE de capital. Este AVANCE se pagará automáticamente de tus ventas con tarjetas, sin cuotas fijas ni límite de tiempo para pagar.

Aceptando tarjetas, ¡venderás más!

  • Más clientes preferirán tu negocio.

  • Cada día las personas llevan menos dinero en efectivo consigo.

  • Poder pagar con tarjetas motivará a tus clientes a realizar compras más grandes.

Preguntas frecuentes

1 ¿Qué es AZUL Prepago? Es la forma más fácil de aceptar pagos con las principales marcas de tarjetas a un costo fijo mensual. Esto te permitirá generar más ganancias en su negocio.
2 ¿Qué terminal trae el AZUL Prepago? Tendrás incluido en tu plan una terminal alámbrica de AZUL con capacidad NFC.
3 ¿Cómo se define mi día de cobro mensual? Tu día de cobro mensual es el mismo día en que se registra la primera transacción en tu terminal. Por ejemplo, si la primera transacción de tu negocio es el 15 de marzo, tu fecha de cobro será el 15 de cada mes.
4 ¿Tengo un límite de transacciones que puedo realizar? No tenemos un límite establecido de transacciones. El esquema prepagado contempla una capacidad de facturar hasta RD$50,000 por el precio previamente pagado.
5.¿Qué pasa si me paso de los RD$50,000? Al finalizar el período te aplicaríamos un cargo adicional según el rango de facturación alcanzado.
6. ¿AZUL me va a descontar ITBIS? Como adquirentes de pagos, somos agentes de retención de ITBIS, por lo que diariamente estaremos reteniéndole el 2% de sus ventas para transferir a la DGII.
7.¿Cuál es el tiempo de permanencia mínimo? Debes mantenerte afiliado por un mínimo de 12 meses para no presentar cargos de penalidad por desafiliación.

Evoluciona con AZUL

ÚNETE AHORA