Al utilizar esta aplicación, el Afiliado acepta las siguientes condiciones, favor lea cuidadosamente.



USOS DE LA APLICACIÓN

Con esta Aplicación (en lo adelante, “App”) el Afiliado podrá realizar transacciones de ventas de sus productos o servicios con tarjeta presente y pagos móviles, con una Terminal de Punto de Venta Móvil (MPOS por sus siglas en Inglés) entregada por Servicios Digitales Popular, S.A. a consignación.


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Afiliado declara y reconoce que la Propiedad Intelectual e Industrial, tales como las Marcas, Nombres Comerciales e Industriales, Contenidos, Insignias, Símbolos, Diseños Decorativos, Software, Programas Especiales, Emblemas o Logos, texto, información, datos, fotografías, gráficos, audio, video y marcas que aparezcan en esta App pertenecen a Servicios Digitales Popular, S.A. y su licenciante.

En consecuencia, el Afiliado se compromete a lo siguiente: no copiar el software o documentación relacionada; no remover los avisos de propiedad intelectual y derechos de autor contenidos en el software; no transferir o sublicenciar el software a terceros; no alterar, descompilar, hacer ingeniería inversa, modificar, adaptar o traducir el software desde el código objeto puesto a su disposición. Una vez terminado el servicio suministrado por Servicios Digitales Popular, S.A., el Afiliado deberá desinstalar y cesar el uso de la App.

RESPONSABILIDADES DEL AFILIADO

El Afiliado acepta que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones tienen igual valor probatorio que las que sean por escrito, conforme la Ley 126-02, sobre Comercio Electrónico, Documentos y Firma Digital de la República Dominicana. Servicios Digitales Popular, S.A. no garantiza que los servicios, la información, el contenido, los materiales, los productos (incluyendo software) estén libre de virus o ataques informáticos. Servicios Digitales Popular, S.A. no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda sufrir el Afiliado por el uso de la APP. Cualquier reclamo o disputa por el uso de esta APP será dirimido por la vía del derecho común.

El Afiliado reconoce y consiente que es el único responsable del cuidado, custodia, conservación y protección del número de licencia y contraseña, no pudiendo divulgaras a terceros y que asume la responsabilidad de tomar todas las medidas precautorias de seguridad para evitar que puedan ser conocidas, utilizadas o divulgadas por terceros. Asimismo, es responsable de restringir el acceso a su dispositivo electrónico, por lo que reconoce y acepta que todas las Transacciones y actividades que se realicen, serán de su única y exclusiva responsabilidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PROPORCIONADOS

Todas las informaciones provistas serán tratadas de conformidad con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard, PCI DSS).

Servicios Digitales Popular, S.A. se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualiza la App.

© 2017 Servicios Digitales Popular, S.A.. Todos los derechos reservados.